Ingresso Machu Picchu
Comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
Cotización Trek del Salkantay Nov 8 / 2014
Nathalia
04 de Ago de 2014, 11:28

Buenos días

Mi nombre es Nathalia Mora y estoy interesada en hacer el camino del salkantay. Por favor me pueden dar una cotización, saliendo el 8 de Noviembre o si tienen disponibilidad de fechas anteriores, estuve revisando la cotización en la página pero la calculadora de precios no funciona

Gracias por toda su ayuda y quedo atenta a sus comentarios

Sldos

Nathalia

Re: Cotización Trek del Salkantay Nov 8 / 2014
Messages: 825
05 de Ago de 2014, 12:46

Buenas tardes Nathalia:

Gracias por su mensaje. Para responder a sus preguntas:

- Nosotros ofrecemos el trek del Salcantay solo hasta octubre, por razones climáticas no lo operamos de noviembre a marzo, así que no podríamos ofrecerle ese trek. Sepa sin embargo que el trek del Camino Inca aún tiene espacios para el 8 de noviembre, en esta página puede ver todos los detalles de este trek: www.camino-inca.com.

- Los precios del trek del salcantay son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento en Aguas Calientes el precio es de US$ 495.00 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el _único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard._

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Re: Cotización Trek del Salkantay Nov 8 / 2014
Messages: 825
05 de Ago de 2014, 18:47

Buenas tardes Nathalia:

Nosotros tenemos salidas todos los lunes, miércoles y viernes, sin importar si tenemos grupo o no. Nosotros mismos operamos el trek. Tenemos grupo confirmado el 8 de octubre.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages