Ingresso Machu Picchu
Comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
Informacion
Juan Manuel G.
07 de Mar de 2017, 17:47

Hola como estas necesito información de horarios y precios para un tours yo voy a llegar el viernes 10 de marzo a cusco deade lima seria para el sabado 11 de marzo y domingo 12 para regresar a la noche cusco ya que el lunes 13 tengo el vuelo de regreso a lima soy de nacionalidad argentino espero su respuesta muchas gracias

Re: Informacion
Messages: 825
07 de Mar de 2017, 19:44

Buenas noches Juan Manuel,

Le agradecemos por su interés en nuestra agencia y nuestros servicios. Nosotros solo ofrecemos el tour a Machu Picchu ida y vuelta en tren.

El tour de 1 día es con ida en tren, visita de Machu Picchu y regreso en tren el mismo día. El tour de 2 días es con ida el 1er día en tren, pernocte en un hotel de Aguas Calientes y regreso en tren el 2do día, con visita a Machu Picchu el 1er día y/o el 2do día.

El precio para eso es de US$ 395 por persona. Lo invito a ver el precio de cada opción y los descuentos en nuestra página de precios: www.http://machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es

El tour incluye:

* Transporte de Cusco a Ollantaytambo. * Tren Ollantaytambo - Aguas Calientes. * Bus de subida a Machupicchu. * Entrada a Machupicchu. * Guiado en grupo en Machu Picchu. * Bus de bajada de Machupicchu. * Tren de retorno desde Aguas Calientes y traslado hasta Cuzco. * Agregar opción de hotel si desea hacerlo en 2 días.

Lo invitamos a revisar nuestra web y quedamos a su disposición si necesita más información o si tiene más preguntas.

Muy atentamente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages