Ingresso Machu Picchu
Comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
Reserva
Pablo A.
20 de Out de 2014, 17:26

Hola

Somos 2 personas y queremos hacer el camino del Inca entre 2 a 5 dias segun sea posible. Llegamos a Cuzco el 27 de diciembre hasta el 4 de enero. Gracias

Pablo

Re: Reserva
Messages: 825
20 de Out de 2014, 20:19

Buenas noches Pablo:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Los espacios para fines de diciembre están agotados desde hace varias semanas, la única posibilidad sería el trek del camino inca de 2 días empezando en 1 o 2 de enero, para que puedan partir de Cusco el 4.

Como ven, deben reservar con anticipación, en cuanto tengan una fecha definitiva porque después de reservar no se pueden hacer cambios ni modificaciones y no sabemos cómo van a evolucionar los espacios. Como este trek tiene espacios limitados, lo invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual del trek del Camino Inca de 2 días para adultos sin opciones ni alojamiento en Aguas Calientes es de US$ 560 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Re: Reserva
Messages: 825
20 de Out de 2014, 21:29

Buenas noches nuevamente:

El precio del trek de 4 días es de $565 por persona para adultos sin opciones. Los puede consultar en nuestra página "Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

Saludos cordiales,

Re: Reserva
Messages: 825
20 de Out de 2014, 21:50

Estimado Pablo:

Todas las agencias tenemos precios distintos y ofrecemos servicios distintos, eso todo.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Nuestros precios están claramente publicados en nuestras páginas y le corresponde al cliente juzgarlos y compararlos antes de reservar. No tenemos una política de "/Si encuentra más barato, le reembolsamos la diferencia./" Nuestra Agencia u otras pueden, por muchas razones, aplicar una variación de precios de un caminista a otro, hasta por un mismo servicio y dentro de un mismo grupo. Esto está indicado en nuestras condiciones de venta. Toda nuestra web está actualizada.

Lo invitamos a ver nuestra web porque todo está claramente indicado y no dude escribirnos nuevamente en caso de tener alguna consulta adicional.

Saludos cordiales,

Re: Reserva
Messages: 825
22 de Out de 2014, 09:48

Estimado Pablo:

Por supuesto, tenemos nuestra agencia en Cusco, somos operadores directos autorizados, nuestra agencia es Inkas Peru Agency. En esta página (visible en la parte de abajo en toda nuestra web) está claramente indicado quiénes somos y dónde estamos: http://www.camino-inca.com/company/about_us.php?lg=es .

Si desea reservar con nosotros, en buena hora, si no, no hay problema. Lo importante es que vea todo antes de reservar porque luego no hay lugar a reclamos ni devoluciones por el precio.

Nuevamente, lo invitamos a revisar detenidamente nuestra web porque allí encontrará todo claramente indicado.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages