Ingresso Machu Picchu
Comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD
Page 1 of 11
TREK CAMINO INCA O SALCANTAY (FECHA ENTRE 15 y 19 DE AGOSTO)
Gerard C.
13 de Jul de 2012, 02:46

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque somos un grupo de 3 amigos que venimos de vacaciones este verano a Perú. Llegamos a Lima el viernes 10 de agosto, y nuestra intención era hacer el camino Inca o Salcantay entre los días 15 a 19 de agosto. Hay disponibilidad para estas fechas en alguno de los dos trek? Queríamos hacer el trek de 4 días en ambos casos.

Un saludo,

RV: TREK CAMINO INCA O SALCANTAY (FECHA ENTRE 15 y 19 DE AGOSTO)
Gerard C.
13 de Jul de 2012, 03:39

Hola, perdonad pero antes puse mal las fechas. El trek lo queremos hacer del 11 al 15. Duración 4 días (en principio 12, 13, 14 y 15 de agosto).

Hay disponibilidad para estas fechas?

Saludos,

Re: RV: TREK CAMINO INCA O SALCANTAY (FECHA ENTRE 15 y 19 DE AGOSTO)
Messages: 809
13 de Jul de 2012, 11:17

Buenos días Andres:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a su pregunta:

Sí, tenemos salidas diarias para el trek del Salcantay, sin importar el número de personas que tengamos para la fecha elegida. El problema es que este trek es en 5 días, no en 4 como el Camino Inca. Más bien, para el Camino Inca ya no hay espacios, se agotaron hace meses.

En caso de querer hacer este trek en 5 días, los invitamos a consultar las siguientes páginas:

- Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento el precio es de US$ 540.00 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesitan mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages